martes, 22 de octubre de 2013

ABOGADOS LABORALISTAS EN ALICANTE - DERECHO LABORAL ALICANTE

 
 
ABOGADOS DERECHO LABORAL EN ALICANTE - ABOGADOS DESPIDOS ALICANTE - ABOGADO LABORALISTA EN ALICANTE
 
 
 
 
Somos un Despacho de Abogados expertos en Derecho Laboral formado por un equipo de especialistas Laboralistas con dilatada experiencia en toda clase de asuntos y procedimientos laborales tales como finiquitos, despidos, reclamaciones de cantidad, Expedientes de Regulación de Empleo...
 
 
 
Nuestros Despacho integrado por expertos abogados laboralistas en Alicante le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con Derecho laboral tanto si usted es trabajador como empresario.
 
 
De cara a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro equipo de abogados laboralistas en Alicante realiza un esfuerzo de actualización permanente en una materia, como es el derecho laboral, que está sujeto a continuas reformas legales.
 
 
Recientemente han tenido lugar varias de estas reformas, en las que se han modificado aspectos tan importantes como los días de indemnización por despido, o se han añadido nuevos tipos de contrato laboral.
 
 
Debido a la especial sensibilidad que tiene la materia, nuestros abogados laboralistas en Alicante están a su disposición para prestarles una atención completamente personalizada y adecuada a su caso concreto, ofreciendo un asesoramiento jurídico completo tanto en Derecho Laboral como en el ámbito de la Seguridad Social, tanto a empresas como a particulares.
 
 
 
- Abogados Despidos en Alicante.
 
- Reclamaciones de Cantidad Laboral.
 
- Abogados Contratos Laborales.
 
- Modificación de Condiciones Laborales.
 
- Vacaciones y Permisos Laborales.
 
- Acoso en el Trabajo.
 
- Despidos Improcedentes.
 
- Despidos por Causas Objetivas.
 
- Expedientes de Regulación de Empleo (ERES).
 
- Ejecución Sentencias Laborales.
 
- FOGASA (reclamaciones).
 
- Ejecución de Sentencias.
 
- Seguridad Social.
 
 
 
Molina Navarro - ABOGADOS 6 CRIMINÓLOGOS
Avd. Maisonnave, nº 41, 6º H
03003 - Alicante
tlf. 650 59 44 46

No hay comentarios:

Publicar un comentario